miércoles, 25 de marzo de 2009

Ana y la locura inicial


Fuiste valiento, o tal vez, inconsciente, cuando apareciste en mi vida, de forma inesperada, un hola, buenos dias, nada más, al que conteste de la misma manera, preguntandote quien eras.
Me hablaste de que me leias, y que te habia gustado, y cuanto mas sabías, debió nacer la curiosidad, detecte de alguna forma, tu interés mas escondido, o tal vez tu querías, que lo viera muy prontito.
Hablamos de algunas cosas, todas sin importancia, tu trabajo, el mio, las cosas que nos gustaban, y al dia siguiente, te conté, que tras ver tu sonrisa, y despedirnos, no pude dejar de pensar en ti.

Tu curiosidad aumentó, preguntandome que pensaba, y aunque algo me decía, que seria mejor queno te lo contara, insististe, cuenta cuenta, y conté:

Soñe que te acercabas a mi, te veia en pie con un vestido corto, con botons en el frontal de esos de estar por casa, comoda y sin apreturas, lo empezaste a desabotonar, lentamente tu cuerpo aparecia, hasta que lo echaste hacia atras, y vi todas tus curvas, mi sexo empezó a creceer, y a palpitar de deseo, llevaste tus manos atras, para soltar el cierre del sujetador, y tus pechos, aparecieeron, en toda su magnificencia...te acercaste aun mas, tirandome hacia detras y buscando con tu mano, mi polla bajo el pantalon, que se hacia notar, apretandola con tu mano, mirandome sin cejar, te fuiste acercando mas, note tus pezoness rozando el vello que cubria mi pecho, y tambien tus labios depositando en los mios un beso, acaricie tus pechos con mis manos, sintiendo la ereccion de tus pezones, y como tu vientre se apretaba, calido, contra el bulto entre mis piernas, te incorporaste para desabotonar el pantalon y bajar la cremallera, nuevament tu mano en mi polla, ahora ya enhiesta, se metio bajo el boxer gris, para sentir su calor, y palpitando en tu mano, la sacaste totalmente volviste a acercarte a mi para besarme de nuevo...

en ese momento soltaste un uff...y continue describiendo...

yo acaricie tu espalda mientras lamia y succionaba tus pezones, mi lengua los ensalivaba y mis manos bajaban por tu espalda, llegando hasta tus nalgas, aparte la parte de tus braguitas, que se metian entre tus nalgas, para pasar mis dedos por tu coñito, depilado y humedo...

ufff... volviste a decir, me estoy mojando...

tu mano se puso a buscar mi polla dura nuevamente, y con experta pericia, la alojaste contra tu vagina, empece a empujar, y a resbalar en tu rajita, mientras tu empujabas tambien, para sentirla dentro de ti, palpitando en tus entrañas, la apretabas con tu vagina, y moviendote sobre mi, frotabas tu clitoris con mi pubis, excitada ya gemias...

Toni calla, que estoy empapada, y no tengo mas braguitas aqui, estoy en el trabajo, jajajaja, me rei, masturbate conmigo, no puedo, me comentaste, hay gente por aqui..

Pero es que ahora te deseo, y tengo ganas de ti...y yo, y no me habia pasado nunca, y mucho menos por aqui..., sera que inconscientemente lo deseabas, y lo he hecho salir?, No lo se, me comentaste...pero esto e muy fuerte...tengo que ir a secarme o mojare el pantalon...luego hablamos...

Ya no supe mas de ti ese dia...tal vez sepa de ti otra vez...pero si, me gustaste y te desee, y encendi esa chispa en ti...que querias sentir otra vez.