jueves, 8 de enero de 2009

Carlota, o Luna


Carlota, estaba llena de dudas, casada, con un crio pequeñito, y con un marido que no la tenia demasiado en cuenta, a pesar de eso queria sentir, sentirse llena, y viva, y coincidiamos en eso, era una mujer joven, muy joven, sensual y con ganas de sentirse importante, más o menos lo mismo que me pasaba a mi, hablamos, hablamos muchas veces, horas y horas, y nos ibamos entendiendo de forma cada vez más intensa, obviamente apareció el deseo, aunque no hicimos ninguna cosa mas que agarrarnos unos calentones fenomenales, pero ambos teniamos limitaciones politicas que nos lo impedian, no obstante, nos deseabamos, nos teniamos cariño y sin ser amor, puro y duro, apetecia mucho encontrarnos, ella vivia cerca de barcelona y no era tan complicado, pero los horarios, los trabajos nos impedian hacerlo. Pasó un problema en mi vida, y tuve que alejarme un tiempo, cuando volvi. mi querida Carlota no estaba, me movi por donde la conoci sin demasiado exito, pero unos pocos dias mas tarde, una persona nueva me añadio a su mesenger, Luna, que raro, enseguida pense que era alguien ya conocido, me ha pasado muchas veces, y curiosamente lo hace mucha gente, cambian, desaparecen y vuelven a aparecer con un nombre distinto.
Para el caso, ella y yo empezamos a hablar, era de entrada muy ardiente, decia que me leia, que le gustaba y la excitaba y se masturbaba muchas veces imaginando que lo hacíamos juntos, habia leido mucho y su forma de hablar no me dejaba demasiado recordar quien podria ser, asi que empece a pensar que tal vez me habia equivocado y que si era alguien nuevo que no conocia de nada.
Las conversaciones fueron tomando un cariz cada vez mas sexual, pero si empece a ver curiosamente que habia comportamientos y limitaciones que me recordaban a Carlota, le pregunte si de verdad no nos conociamos y ella lo desmintió para proponerme acto seguido que nos vieramos al dia siguiente en barcelona. Yo tenia unas entradas para ir a ver a bruce springsteen, y le dije que si queria podia acompañarme, ella dijo de acuerdo y quedamos en el cafe zurich a las seis de la tarde, el concierto no era hasta las nueve asi que teniamos tiempo para hablar, follar y luego ir al concierto, y de repente cerró, y se fue, dejandome con la palabra en la boca, cosa que con Carlota habia pasado mas de una vez.
No las tenia todas conmigo, cada vez tenia mas claro que se trataba de ella, pero yo iba a ir igualmlent, asi que ni no se presentaba no pasaba nada, per escribi en una de mis tarjetas, hola carlota, como estas? y la guarde en mi cartera.

Al dia siguiente, fui a trabajar y por la tarde a las tres, me volvi a casa, me duche y me afeite, y me vesti, comi algo ligero y cogi mi coche camino de Barcelona, aparque y me fui a comprar unas cosas en la rambla luego me tome un cafe en un bar enfrente del liceo y cuando se acercaban las 6, me fui caminando hacia la plaza cataluña, mientras intentaba recordar, consiguiendolo, como era Carlota, bajita, rubia con mechas, exhuberante y muy bien compensada fisicamente, atractiva sin ser una gran belleza, pero con un punto etnico muy excitnte y me hacia gracia en su faceta de Luna, porque siempre pretndia excitarme y valgame dios en aquel momento me estaba excitando solito, llegue al zurich y me sente, con un ejemplar de la revista muy interesante, vino el camarero y pedi un cafe, mientras sorbia mi cafe enfrascado en la lectura, sonaron las 6 y Luna no estaba, espere unos minutos mas y envie un sms, vas a venir o me voy?, y acabe mi cafe y pague, y cuando iba a levantarme y aun con la mano en la cartera, aparecio Luna y efectivamente, era Carlota, se habia teñido el pelo, llevaba unas gafas de sol grandes y ahumadas que tapaban su mirada y muy nerviosa se planto a nte mi con sus tejanos y unas botas altas por encima de la rodilla, marcando si figura, y su jersey grueso que no disimulaba sus pechos, y con muy mala cara me soltó un soliloquio.

Ya se que no me esperabas a mi, sino a una guarrita como Luna para follartela, eres patético lo sabes? desapareciste sin decir nada y sin tenerme en cuenta para nada, y tu decias que eramos amigos?

Mientas iba diciendo todo eso, le enseñe la tarjetita cque habia escrito el dia anterior, saludandola y con la fecha del dia antrior que ahora me acuerdo que escribi y no lo habia mencionado.
Se quedo patidifusa y sorprendida, y le dije, sientate, ya sabia que eras tu, pero estabas jugando y te segui la corriente, aparte que te pregunte y lo negaste, y te he buscado todo este tiempo desde que he vuelto, pero habias desaparecido tambien y ciertamente, yo te explique mis razones.

Ella se sento, sorprendida pero mas calmada preguntandomoe si me alegraba de verla, y le conteste que si, claro que si, tenia muchas ganas d estar con Luna y ella fruncio su ceño, quitandose las gafas pero ya mas relajada.

HAblamos un rato tomando un cafe y se calmo y nos fuimos animando, se acabaron los reproches y me puso al dia, se habia separado , habia conseguido un nuevo trabajo y estaba muy contenta, habia dejado a los niños con una canguro, pero diciendo que igual volvia pronto, porque no estaba muy convencida que yo quisiera verla y hablar con ella, le dije que yo iba con las entradas asi que si queria podiamos ir al concierto, ella sonrio y asintio con la cabeza, si, claro que si, me gustara mucho, nos levantamos y paseamos y la cogi de la mano, ella no se solto y seguimos hablando camino del aparcamiento, me dijo si no me sentia decepcionado porque no iba a follar con luna y la mire y sonrei, dije, que tal vez no follare con Luna, pero aun no sabemos si follaremos tu y yo, o si? y ella se calló.

Entramos al aparcamiento y al subir al coche me gire hacia ella para besarla, y ella correspondio a mi beso, mis manos entraron bajo su jersey buscando sus pechos, duros, tersos y suaves, la acaricie lentamente sintiendo sus pezones excitarse y levantarse entre mis dedos, y como su cuerpo se retorcia en clara muestra de placer, pero se separo y me dijo que no nos dejarian salir si tardabamos mucho, asi quenos separamos y salimos del parking, direccion a montjuic, por el camino, casi enseguida, ella me dijo que se acordaba de aquel dia que le dije que en el coche era muy morboso hacer ciertas cosas, y la mire diciendole que si, que yo lo pensaba y que por ejemplo, porque no me enseñaba sus pechos y ella algo vacilante y sorprendida, dijo ahora? si conteste yo, lo has mencionado asi que seguro que te apetece y sin pensarlo mas, se quito el jersey quedandose con un sujetador negro de blonda que dejaba ver las sonrosadas areolas y los acariciaba con sus manos mientras yo conducia y miraba, quiero mas, quiero verlas sin nada que las cubra, y ella se sonrojo pero me hizo caso, deshaciendose del sujetador, sus pechos aparecieron a mi vista, aun mas heermosos desnudos, sin ninguna marca su piel bronceada hacia que pareciera una estatua sensual y sus pezoens volvian a estar erizados mientras ella los acaricaiba, nos paramos en un semaforo mientras ella seguia y me miraba, los del coche de al lado, mirando tambien sin que ella fuera consciente, pero estaba oscureciendo y enfilamos la subida a montjuic. Ella ya mas lanzada, se coloco de rodillas en el asiento del copiloto y se dedico a desabrocharmi cinturon y mi pantalon y acariciar con su mano mi polla escondida que ya se habia excitado con la contemplacion de su cuerpo desnudo, la libero y la tomo entre sus manos para acariciarla y chuparmela mientras yo empezaba a desesperar de seguir conduciendo, pase por un camino que llevaba al cementerio y me detuve, mientras ella ya lanzada del todo, me mamaba la polla con fruición y gemia y jadeaba y dejaba caer saliva sobre mi glande para lubricarlo y al ver que me paraba sonrio y me continuo mamando mirandome directamente a los ojos...no podia masy sentia como mi semen estaba deseando salir y la avise que iba a correrme pero ella siguio mmandomela, más depirsa todavia cerre mis ojos y me dedique a sentir, con mi mano en su cabeza, sujetandola y empujando con mi culo para que mi polla se entrara aun mas en mi boca, me corri, varios chorros de semen salieron con fuerza en su garganta, y ella la bebio glotonamente hasta la ultima gota y siguio mamandome un rato mas para mantenerme duro y empalmado, entonces, se incorporó y miro por la ventanilla, ya estaba oscuro y se sentia mas tranquila, se quito las botas y el pantalon y finalmente la braguita de negra blonda tambien, quedando totalmente desnuda y se sento sobre mi, abrio la pueta de mi lado, para poder sentiese mas comoda y se clavo mi miembro entre sus labios, dejandose caer sobre el, que la atravesó de inmediato, estaba tan mojada que fue ipso facto, hasta mis huevos chocaron contra sus labios con toda mi polla dentro, y la hacia palpitar para quela sitiera, mientras apretaba sus pechos y sus pezones, los retorcia con suavidad, palpitando dentro de ella, que con la boca abierta y sus ojos cerrados, jadeaba, sentia y gemia, mientras yo notaba su humedad, que era tanta que mojaba mis huevos y mis muslos, pero segui acariciando y empece a moverme, empujando mas, ella abrio los ojos que estaban como blancos, me encogia para que saliera un poco de su interior y volvia a empujar, una y otra vez, y con cada embestida un gemido me agarro con fuerza los brazos y empezo a tener espasmos, tremendos, toda ella se agitaba echando su cabeza atras sus cabellos se ocultaron y gritó, grito con una pasion tremenda y se corrió transpirando su piel, su sexo inundado.jhasta que al calmarse, se abrazo a mi con mucha fuerza, sin dejar que me saliera de ella, para ponerse a llorar, mientras repetia, gracias gracias, gracias...me quede atonito, no sabia que decir, permanecimos asi, dentro de ella y abrazados, pero yo no podia evitar que mi polla palpitara y latiera, seguia excitado y ella que se dio cuenta se volvio mas activa, se separo mirandome muy lasciva, y empezo a levantarse y dejarse caeer, mientras colocaba sus pies en el asiento y se levantaba para llevar ella el moviminto
la veia poco, sus cabellos tapaban su cara, pero veia como se movia metienose y sacandose mi polla que solo se mantenia dura, eso si sintiendo un enorme placer, la deje hacer un rato hasta que tuve ganas de volver a correrme y entonces vi que volvia a tener los espasmos, tome sus manos que clavaron sus uñas en las mias, y nos corrimos, no se si al mismo tiempo, pero con muy poca diferencia, y volvi a derramer mi leche esta vez en su vagina, mientras ella me inundaba nuevamente, tal parecia que se orinaba de la cantidad de flujo que soltaba... volvimos a relajanos y a abrazarnos y al poco se levanto para salirse y se sento a mi lado tapandose conel jersey sus pechos pero con sus piernas separadas y sus dedos recogiendo la leche mezclada con sus flujos y llevandolos a su boca saboreandolo lentamente, me dijo que fueramos a un hotel, que queria estar mas comoda y saliendo de aquel aparcamiento..me dirigi a barcelona de nuevo, mientras ella a mi lado, se masturbaba, durante el trayecto de nuevo hasta la rambla, y aunque paramos en varios semaforos, ella se masturbó para mi, y se corrió varias veces..aparque y la volvi a abrazar y lleve mi mano a su coño, estaba como un pantano, lleno de flujo e inundado y yo vovlia a estar excitado...entonces, sono su movil y ella se sobresaltó, mi hijo, dijo preocupada y lo cogio.
Efectivamente, tenia fiebre y la canguro llamaba, ella dijo que iba para alla y colgo, me miro desolada, y le tape los labios con mis dedos, no digas nada, lo primero es lo primero, ve..y le pase sus braguitas y el pantalon, se puso la ropa, las botas, se quito el jersey para ponerse el sujetador y nuevamente el jersey..se giro a mi y me beso, gracias otra vez, lo necesitaba,,,y salio

Cuando ella se fue, arranque el coche y volvi hacia mi casa, ni concierto ni narices, pero habia estado bien, habia sido tierno, morboso, eerotico y excitante y ella parecia tan entregada, que me senti muy halagado y tambien ilusionado, al llegar a casa, tome un yohourt y una madalena, mire un rato la tele y me acoste, con el aroma de su perfume en mi piel me dormi.

El resto fue, una coasa rara, al dia siguiente ella me dijo en un correo, que lo habia pasado muy bien, que habia disfrutado mucho y que no nos ibamos a volver a ver, estaba enamorada, habia conocido a un hombre que la llenaba, pero, queria darme una leccion, por eso se hizo pasar por luna, y que cuando todo se aclaro, quiso que aquel capitulo no se cerrara asi, siempre habia querido que hicieramos el amor, o follaramos o ambas coas y lo habia disfrutado mucho, pero que era mejor asi..y se despidio.
desde entonces, algun mensaje al principio para saber como andabamos que fueron desapareciendo hasta que no se repitieron...por lo que se, ella es feliz, con su nueva pareja, asi que al menos, puedo alegrarme de eso.

No hay comentarios: