domingo, 25 de enero de 2009

En el hotel con lola


Una tarde de agosto en la playa, aburrido despues de comer miraba la television, no hacian nada tampoco, y mire el teletexto, me empape de las noticias, los deportes, hasta el horoscopo y ya para acabar me meti en el chat, alli una mujer escribió un anuncio curioso, empresaria sin tiempo busca hombre sin tiempo tambien para encontrar juntos tiempo para los dos, me rei y vi que se podia envair un mensaje, asi que despues de pensarlo un poco, solo un poco, lo envie, homre con poco tiempo, tiene un rato si te apetece ahora o nunca. y apareció que cosas, ya no me acuerdo exactamente como funcionaba, teoricamente ponian a esa persona en contacto con quien hubiera enviado el sms. Apague la tele, me puse un traje de baño y una camiseta y me fui al club, en el que estarian los niños jugando a futbol o en la piscina y los padres de palique organizando una cena o una fiesta para el dia siguiente.
Llegué y me fui a la barra, pedi una caipirinha, a esas horas de la tarde y con el calor que hacia se agradecia, me la preparo un brasileño muy simpatico, nos habiamos hecho amigos y con la caipirinha me fui hacia un rincón, alejado de los crios y de los padres, cuando me sente mi movil vibró, un sms de un numero desconocido y preguntando que de donde era, ahi se organizó un dialogo de sms parecido al siguiente:

De barcelona, y tu?
yo de tarragona, la semana que viene hago vacaciones
tu eres la que no tiene mucho tiempo?
Si, y como tu tampoco lo tienes, quedamos?
venga, cuando quieras
pues el martes me voy a la costa brava, a S'agaro, te apuntas a pasar una noche conmigo?
di el dia y alli estare
pues el mismo martes, me llamo lola y tengo 45
yo me llamo Tomas y tengo 44, espero ue no te importe
para nada, ahora me tengo que ir, pero te llamare el martes cuando salga, para que estes enterado
te acordaras?
claro qeu si, no me defraudes
no lo hare, espeero que tu a mi tampoco

y asi mas om enos acabó el dialogo, mientras mi cairipinha se agotó, he de confesar que la idea me parecia una locura, pero bueno, ya me habia lanzado ahora ya no dependia solo de mi, igual no se acordaba, o yo tampoco, lo que si se es que anote el movil en la agenda con el nombre de lola.

Paso el resto de la semana, entre excursiones, playa, siestas y caipirinhas, alguna fiesta nocturna en el club y sin acordarme para nada, el domingo por la noche, habia una fiesta ibicenca, teniamos que ir todos de blanco hippie y comeriamos ensaladas, preparariamos un cremat y se haria de dia mientras haciamos el tonto en el club de marras.

Hasta ahi todo fue normal, pero durante la madrugada en pleno apogeo de la fiesta, alguien habia estado enviando sms a mi movil, no lo llevaba encima y solo lo vi al llevar a casa, cinco sms de lola, curioso los lei..

he avanzado mi viaje, estoy agotada y me voy mañana (por hoy, joer..)
no me vas a contestar? Llegare sobre las 5 al hotel, me gustaria encontrarte
el hotel es el hotel s'agaro, la habitación sera la 519
trae condones
y el ultimo y definitivo: Te quieres creer que estoy empapada solo de saber que vamos a estar juntos?

Me quedé a cuadros, y sorprendentemente para mi, excitado, mire el reloj, eran las 6 de la mañana y no habia pegado ojo, calculé rapidamente y vi que saliendo a las tres de casa, estaria un poco antes de las 5 en el hotel, asi que envie un sms, "no llevaba el movil encima, ok a las 5 en el hotel y con condones".

Me duche rapidamente y me tumbe en la cama puse el reloj a las 12 asi podria comer algo tambien.
Y así fué, me levante, me lave la cara y mientras preparaba unos spaghettis a la carbonara, me di otra ducha, escogi unas bermudas tejanas y un polo naranja para vestir, comi, recogi todo y llame a mi hijo para decirle que no iba a dormir en casa que se quedara en casa de sus primos esa noche, en verano no le veia el pelo durante dias, dijo que ok y llame a mi hermano para que estuviera al caso, una vez todo solucionado, busque la caja de condones que no se cuanto tiempo llevaba guardada en la mesita de noche, mis gafas de sol, el tabaco, las llaves y sali de casa, eran las dos y media, iba bien de tiempo.
Conduje hasta S'agaró y aparque en el estacionamiento del hotel segun mi reloj eran las cuatro y media, asi que pregunte en recepcion si la señorita lola de la habitación 519 habia llegado, y me respondieron que no, pero que ella les habia asegurado que llegaria hacia las 5, les pedi que le dieran un mensaje que Tomas la esperaba en el bar, y lo anotaron con una sonrisa. Me fui al bar y me entretuve un rato mirando los bañistas en la piscina y una socorrista sentada en lo alto de una silla elevada, ligando con un chaval que aun tenia rastros de acné en la cara, sonrei mientras daba un sorbo a una cocacola helada, no era consciente del tiempo, mire mi reloj las cinco, y me puse a mirar por el bar, varias parejas charlaban animadmente y un hombre solo en un rincon, leia un periodico ensimismado, debo reconocer que estaba algo nervioso, como seria lola? y si al verme se iba corriendo? no iba con la seguridad de echar un polvo, pero caramba, las ganas estaban y si eran antilibido el uno para el otro? jajaja me rei, casi en alto, cuando una mujer alrededor de los 40 entró, un bijini minusculo naranja que se ceía a su cuerpo como una segunda piel, muy morena la piel por cierto larga melena rubia y un foulard corto naranja tambien rodeando su cintura, miro por las mesas buscando y al verme solo a mi mirandola, sonrió y se acercó, uff menuda belleza pensé, me puse en pie y la salude, Lola? y dos besos que me permitieron oler su perfume y la tibieza de su piel. Si, si, soy Lola, hola Tomás, me alegro que hayas venido, yo tambien me alegro, le comenté con una sonrisa que no podia ser mas sincera, quieres tomar algo? sientate, lo mismo que tu, sin alcohol, porque es un cubata no?, volvi a sonreir, no, no me gusta perder la conciencia por culpa del alcohol, es solo cocacola, ella tambien sonrió y me dijo haces bien, pideme una por favor.
Me aleje de la mesa hasta la barra, mientras disimulaba mi ereccion, menudo efecto me habia creado lola, y tome su cocacola para llevarsela, habia encendido un cigarrlo largo, de color negro, un more, joer, hacia años qu eno veia ninguno, pensaba que ya no los fabricaban.
Nos pusimos a hablar de mil cosas, mientras bebiamos, ella no dejaba de acariciar su escote, y sus piernas largas y bronceadas de vez en cuando se rozaban con las mias, pareciamos conocernos de toda la vida, cuando ella me preguntó, te vas a quedar a dormir, verdad?, si, en princioio si, a no ser que cambies de idea, y ella sonrió...no...no creo que cambie, te parece que subamos a la habitacion?, asenti con la cabeza y salimos del bar tomados de la mano, nos paramos ante el ascensor y entramos, una vez dentro mientrs subiamos ella se puso ante mi, la abrace y aprete contra mi cuerpo, tenia que sentir mi pene erecto y lo sintió, ya lo creo que se, se apreto contra mi con fuerza frotando y apretando su sexo contra mi muslo mientras nos besabamos, clinggg
habiamos llegado, y salimos del ascensor...camine tras ella por el pasillo, observando su caminar de gata y sin acabar de creerme que esa mujer iba a estar conmigo, se detuvo ante la puerta y con una tarjeta magnetica abrió y entramos...

...........................................................................................................................................................................


Nada más entrar lola se desprendió del pañuelo que envolvia sus caderas y se adentró en la habitación para bajar las cortinas, y al girarse sonriendo me invito a acercarme a ella, nos abrazamos de nuevo y volvimos a besarnos, estabamos excitados, nos habiamos gustado y nuestros sexos estaban tambien muy a punto, sus manos recorrian mi espalda, mi culo, mi boca se habia pegado a la suya y con mis manos acariciaba tambien su espalda sus caderas y su culo, y de vez en cuando subia por sus costados hasta su pecho, que notaba con los pezones muy erectos, ya no hacian falta palabras, pero ella tras un largo y encendido beso se separo de mi diciendo, no puedo mas, estoy muy caliente y se quitó el sujetador y la braguita del bikini naranja para estirarse sobre la cama pidiendo que me desnudara, mientras lo hacia, la miraba ella se masturbaba suavemente, una mano en su pecho jugueteaba con el pezon o apretaba el pecho, ientras la otra separaba sus labios perfectamente depilados y podia observar la carne brillante de deseo y su clitoris crecido y de un rosado intenso mientras se escapaban gemidos de placer de su boca, ella seguia masturbandose mientras yo me quede desnudo y me iba a acercar cuando me dijo, no por favor, espera, mirame y tocate tu tambien quiero verte como tu me ves a mi. Me sorprendió, pero no me molestó...mi sexo deseaba caricias y aunque no eran las mias precisamente, las que buscaba, no me importaba masturbarme para ella al mismo tiempo.


Y empecé a tocarme mientras la miraba, su mano ya no solamente frotaba su coño totalmente humedo, sino que se penetraba con dos o tres de sus dedoss con fuerza, al mismo tiempo que mi mano recorria mi polla cada vez mas grande y dura por la vision de lola masturbandose que me ponia como loco, apretaba sus uñas contra sus pezones y seguia apenetrandose, apoyandose sobre los pies, gemia, jadeaba y levantaba su culo, dejo de acariciarse los pechos para usar ambas manos, con una frobaba vertiginosamente su clitoris, y con la otra se penetraba casi introduciendo su mano del todo en su vagina, la visión me fascinaba y excitaba tanto que mi mano tambien se movia veloz por mi miembro y la otra acariciaba mis testiculos y mi ano, lola gritó y la volvi a mirar, grito porque se corria y lo hacia con ganas estaba chorreando, sus manos mjojadas, sobre la sabana una enorme mancha delataba su deseo y no dejaba de mirar mi mano en mi polla, si Tomas si, correte tu tambien, no pares, y obviamente estaba ya tan tan escitado que notaba la leche que me quemab por dentro mientras iniciaba su recorrido hasta salir en un chorro disparada, ella ya recuperada se coloco sobre mi, recibio en su cara un par o tres de chorros de semen para ponerse a comer mi polla y sorber cada gota que expulsaba, y luego recogiendo mi semen de su rostro para lameerlo mientras mi polla en su mano palpitaba...siguio devorandola con fruicion, farfullando sin entenderla mientras la tragaba por entero en su boca, y yo veia como aparecia y desaparecia de ella, y disfrutaba como un enano, no solo no se aflojó, sino que se puso ma dura que nunca y ella que se dio cuenta se apreto contra mi, frotando sus senos contra mis muslos y con mi falo en su boca, una de sus manos buscaba mi ano para jugar con el.


Me encantaba como sentia su boca tragandomela, la dureza de sus senos apreatdos contra mi, su dedo adentrandose en mi ano y endureciendome aun mas mi erección, sujete su cabeza entre mis manos para follarme su boca, embestia hasta mis testiculos y ella aguantaba, es mas, gritaba de placer, sofocada si, pero lo hacia, ya estaba tan cachondo que no sabia si podia aguantar y ella adivinando mi pensamiento, freno en su felacion, para pasar a lamer, mimar, y acariciar mi miembro mas erecto y grande que nunca, en su mano y ante su cara me miro cn una sonrisa diciendome, quiero que me folles, quiero que me folles ahora, quiero sentir todo esto dentro de mi y poniendose a 4 patas sobre la cama, me regaló su coño abierto que me llamaba exigente...
ven tomás....ven...metemela entera.

Lola resulto ser una mujer ardiente, que sabía moverse al compas al ser penetrada, que regalaba sus humores abundantemente y me encantaba ver como disfrutaba, mientras la penetraba, tuvo varios orgasmos, en alguno de ellos se ayuddaba de una mano, en otros era yo quien la masturbaba al mismo tiempo y en otros la postura y mi empuje la llevaban, pero esperaba mi orgasmo y se mostró exigente, dame ya tu leche, la quiero, la necesito, quiero sentir como te corres dentro de mi no puedo mas...y aclerando mismovimientos, y abandonandome al placer me derramé como una tormenta de verano en su vagina, y ella lo disfrutó todo el tiempo que temblé y me estremecí...para luego cubiertos ambos por la transpiracion quedamos rendidos sobre la cama..

Me miró, estaba sorprendida de mi control, como puedes aguantar tanto?, porue para mi, le respondí, es importante que tu disfrutes, a mi me excita llenarte, darte placer, es placer para mi.
Si, si, ya lo he notado pero caray, sino te corrias me estaba frustrando. Porque? pregunte yo, no sentias mi deseo en el estado demi polla?, claro ue lo sentia, pero necesitaba sentir tu leche, querido, y no llegaba....mientras acariciaba mi vientre con su mano y llegaba hasta mi polla, tomandola nuevamente en su mano...la acariciaba.

Soy empresaria, tengo una tienda de moda, me empezó a contar, llevo separada unos años, y descubrí que aun me podia sentir atraactiva y mujer, cosa a la que yo doy fe, muy atractiva, si, ella sonrió, pero tengo tan poco tiempo, que llevaba meses a palo seco, no se como cometi la locura, de poner aquel anuncio, inmediatamente puesto me arrepenti.

y porque? pues poque solo enviarlo mi movil sono durante horas, con mensajes, no daba abasto, no pensaba que lo viera tanta gente, me avergoncé!!

Pues a mi me contestaste, afirmé, si, porque fue el unico que lei, todos los demas eran groseros e insultantes, me llamban puta, perra, salida y tu al menos fuiste correcto. Pense que no me equivoqué. Pues visto lo visto, creo que no y porque tienes tan poco tiempo? Trabajo mucho, soy la dueña, pero tengo que viajar para estar al dia, preparar los escaparates, y llevar el negocio yo sola, es duro, pero me gusta. Entiendo lo del poco tiempo entonces, menos mal que ahora podemos etar juntos, eso ha sido muy agradable.

Ella se puso de rodillas en ese momento, y mirandome sonriente me conto, he tenido varios hombres en los ultimos años, pero los veia tan poco, entre mi falta de tiempo uy que estaban lejos, no habia manera, pero tu estas mucho mas ceerca, y me has hecho sentir como nunca, asi que me pregunto, si tu querrias ser mi amante, puedo tomarme unos dias de fiesta cada mes, y venirme aqui, que te parece?

Pues, claro que parece, no has notado? eres femenina, atractiva, eelgante, y fogosa, la mujer que a mi me gusta, no podria pedir mas, pero estas segura que yo soy lo que tu quieres?. Ella sonrió y dijo que si, que la habia tratado muy bien, que la habia hecho sentir y que yo le gustaba mucho.
y asi empezo una historia...que se prolongó durante unos meses..no volvimos a encontrarnos, ella tuvo unos problema de salud, y a pesar de llamarnos muy a menudo, acabo desapareciendo.



2 comentarios:

AriaDna dijo...

Siempre que vengo miro tu perfil y no sé que blog coger, da igual, son todos maravillosos, este de vida secreta llamó a mi curiosidad y mira que me encontré jajaja

gracias por tus cariñosas palabras

un beso

Catman dijo...

siempre es un placer leerte Ariadna
un beso